AMBASSADE DE FRANCE EN ARGENTINE

Tengo el agrado de comunicarle que, consecuente con su política de apoyar todas aquellas manifestaciones que apunten al perfeccionamiento docente y a la modernización de la educación, el Servicio de Cooperación Científica y Técnica del Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en la Argentina se complace en otorgar sus auspicios a la presentación del Portal "PSICOADIC", que llevará a cabo en su institución el miércoles 12 de diciembre a las 20h30.
Convencido de que esta nueva ocasión de encuentro e intercambio contribuirá a un mejoramiento de la calidad educativa, quedo a su disposición y le ruego acepte mis cordiales saludos.

Dra. Anne MOREL
Asistente de Cooperación

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Subsecretaría de Educación y Cultura
Subsecretaría de Educación
Dirección General de Educación de Gestión Privada Comuníquese a las autoridades del Instituto Interdisciplinario de Investigación y Asistencia que esta Dirección ha considerado pertinente otorgarle el número de Registro B - 84 como constancia de su incorporación a la Red Federal de Formación Docente Continua en la Jurisdicción de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Cumplido y comunicado a la Dirección General de Planeamiento, resérvese en el Departamento Técnico Pedagógico.

Prof. Jorge A. A. Bonapace
Director General de Educación Privada

SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION
Tengo el agrado de dirigirme a usted, para comunicarle que he dispuesto AUSPICIAR Y DECLARAR DE INTERÉS CULTURAL el Programa Interdisciplinario de Investigaciones Clínicas para Disciplinas del Campo Social y la Conducta, de acuerdo al pedido formulado oportunamente ante esta Institución.
Al respecto, considero que es función de esta Secretaría promover este tipo de actividades.
Aprovecho la oportunidad para desearle éxito y saludarlo muy cordialmente.

Dr. Mario O´Donnell
Secretario de Cultura
TESTIMONIO DE COOPERACION El que suscribe, Michel MAURICE. Responsable del Sector de Relaciones Internacionales de la asociación SOS Drogue International, sito en la calle Delta N 16 75009 París - Francia, certifica que esta asociación coopera con IDIA (Instituto Interdisciplinario de Investigación y Asistencia) de la calle Maipú 863 - 10 A - 1006 Buenos Aires - Argentina.
El IDIA es el corresponsal responsable de SOS Drogue International en Argentina.
En la actualidad las dos asociaciones trabajan en conjunto en un proyecto de cooperación que culminará con la creación en Buenos Aires de un Programa interdisciplinario de investigaciones clínicas en las disciplinas sociales y del comportamiento.
En el marco de esta cooperación el Doctor Bruno Bulacio es, en calidad de Director del IDIA, el representante y asociado de SOS Drogue International en Argentina.

París 29 de agosto de 1997
Michel Maurice.

SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA A LAS ADICCIONES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES La Plata. 8 de julio de 2002

Dr. Bruno Bulacio
Director del Centro Virtual para el Tratamiento, la Prevención de las Adicciones y Problemáticas Actuales

Por la presente, tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Subsecretariado de Asistencia a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, con el fin del comunicarle la determinación de AUSPICIAR el Programa de Investigaciones Clinicas en Drogadependencias del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones y Asistencia (IDIA).

En tal sentido, y tras analizar el Programa psicoadic.org por Uds, implementado, este Subsecretario se complace en ofrecer, tal como se ha realizado hasta la fecha, un total apoyo ante las iniciativas locales que tengan como principal objetivo la reducción de las consecuencias ocasionadas en la población por el uso y abuso de sustancias psicoactivas.

Una problemática tan importante como las adicciones solo puede ser combatida mediante un trabajo en conjunto, articulando a cada area con sus herramientas y mejores recursos disponibles. Por ello, deseo instar tanto a Ud. como sus colaboradores a continuar trabajando en pos del importante compromiso asumido.

Sin otro particular, solicitando que haga extensivo este saludo para el resto de los integrantes del equipo, me despido de Ud. muy cordialmente.

Lic Claudio Mate Rothgerber
Subsecretario de Asistencia a las Adicciones

Embajada de México en Argentina

Buenos Aires, 8 de Abril de 2013
Dr. Bruno Bulacio
Director del Instituto Interdisciplinario
de Investigaciones y Asistencia
Presente.-

Por medio de la presente, la Embajada de México otorga su auspicio institucional para la realización de la primera Maestría Virtual sobre “Prevención y Tratamiento Multidisciplinario de las Adicciones”, que se llevará a cabo el 19 de Abril en la sede de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires.

Cabe señalar que dicho auspicio no implica erogación económica alguna para esta Representación Diplomática.

Al desear a usted el mayor de los éxitos, hago propicia la ocasión para expresar a usted el testimonio de mi atenta consideración.

Francisco del Río,
Embajador.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

COLABORADORES | SUSCRIBIRSE | ADMINISTRACION | CONTACTENOS | Tel: (54) 11 4782-3424